Cambios y Devoluciones

Podrás cambiar o devolver artículos comprados en Valegre por las siguientes causas:

Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y sin presentar muestras de maltrato o uso.

En caso que hayas recibido mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, al siguiente correo electrónico: , o entrando a tu panel de cliente.

Por ejemplo los productos como zapatos o ropa pueden ser cambiados si el producto que recibiste no te queda de acuerdo a la talla que ordenaste y necesitas una talla diferente.

*El producto tiene que ser devuelto en las mismas condiciones que recibiste con las etiquetas intactas, sin ninguna muestra que hayan sido usados y en la misma envoltura.

La garantía a productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos, directamente con el vendedor.

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos o departamentos:

Ropa Interior para Caballero, Niño, Niña y Bebes, perfumería, cosméticos, tratamientos dermatológicos, telefonía celular, relojería, joyería fina y de fantasía, lencería y corsetería, consolas de videojuegos, accesorios y juegos.
En Computación, Tablets, iPods, Telefonía celular, la garantía es directamente con el proveedor.
Colchones no se aceptan devoluciones ni cambios.

Telefonía Celular

La garantía y servicio en aparatos celulares adquiridos en Valegre.com se aplicará de forma directa con el vendedor, de acuerdo a sus políticas, procedimientos y restricciones.

Procedimiento para la devolución.

Para devoluciones de productos, debes dirigirte al departamento de Servicio al cliente vía email o aplastando aquí. Necesitas indicarnos el número de la factura original de tu compra que recibiste vía email, y el nombre de la tarjeta de crédito en la cual se generó el cargo y la mercancía.
En caso de que el vendedor haya enviado otros productos por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, podrás realizar el cambio enviando tus productos a la dirección que está en el documento que recibiste tu encomienda y enviar un correo electrónico a o aplastando aquí con la información.
Si el producto que estas cambiando no existe en inventario, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso a tu tarjeta de crédito después que se haya comprobado su devolución menos el 15% de reposición.
Si se envió otra mercancía por equivocación o presenta algún defecto de fabricación, se realizará el cambio de la mercancía, incluyendo los gastos de envío.
Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, menos el 15% de tarifa de reposición, y sin incluir los gatos de envío.

Procedimiento para devoluciones

Envía tu producto a la dirección que consta en el documento de envió, utilizando una compañía de mensajería que tenga seguro y rastreo para seguridad de la entrega de la mercadería que estas cambiando o devolviendo. Tu paquete debe contener la factura original, una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución, el código de autorización para la devolución y si deseas cambiar el artículo o el reembolso de tu dinero.
Cuando envíes tus productos, deberás asegurarte de escribir correctamente la dirección del destinatario que se encuentra en el documento de envío que recibiste tú pedido.
Cuando sea confirmada la devolución, y los productos sean verificados que se encuentran en la misma condición en la que fueron enviados, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Si no has recibido la mercancía, podrás enviarnos un e-mail a: o aplastando aquí

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: o aplastando aquí

Shop